A que se debio la presencia y popularizacion del comic?
A que se debio la presencia y popularizacion del comic?
A que se debio la presencia y popularizacion del comic?
En resumen
Respuesta : La presencia y popularización del cómic se debió en gran parte a su llegada al público masivo a través de la publicación de revistas, periódicos y otros medios accesibles de información.
Respuesta : La presencia y popularización del cómic se debió en gran parte a su llegada al público masivo a través de la publicación de revistas, periódicos y otros medios accesibles de información.
El término cómic es utilizado para designar a aquellas formas de relato gráfico que se arman en base a dibujos encuadrados en viñetas.
El cómic también puede ser conocido como historieta o tebeo dependiendo del lugar o región en la que se haga referencia a él.
El cómic es una forma de arte que se ha popularizado especialmente en el siglo XX aunque podemos encontrar varios antecedentes de esta forma de relato en otros tiempos de la historia.
Respuesta : La popularización del internet, ocasiona que la producción artística de las localidades pueda tener mayor visibilidad, es decir, los artistas locales, pueden hacer uso de las redes sociales y diversas…
Es Relato o historia explicada mediante viñetas o recuadros que contienen ilustraciones y en el que algunas o todas las viñetas pueden contener un texto más o menos breve. "según su propia confesión, en los cómics de…