Alguien me podria decir algun discurso para primavera?
Alguien me podria decir algun discurso para primavera.
Alguien me podria decir algun discurso para primavera.
El amanecer de la naturaleza
anuncia la llegada de la primavera la estación mas ahelada y la mas esperada
el canto de los pajaros , el perfume de las rosas , la sonrisa de los niños , la amistad de las personas
que linda es la primavera , que hermosa , con sus colores me voy con alegría , y cada amanecerme despierto con una sonrisa
te quiero primavera de mi corazón.
No tambien en otros paises.
¿En que parece una mujer y una baldosa ? En qué lado están a nuestros pies ¿Porque las mujeres tienen los pies más pequeños ? Para que le quepan delante del fregadero Cuál es el Astro de las mujeres ? El astro - pajo…
Humberto Waldemar Asdrúbal Baeza Fernández más conocido como Tito Fernández o El Temucano, es un cantautor y folclorista chileno, autor de más de cuarenta discos publicados desde principios de la década de 1970 hasta la…