Alguien sabe hacer esto en perspectiva caballera?
Alguien sabe hacer esto en perspectiva caballera? (escala 2 : 1), es para mañana, gracias.
Alguien sabe hacer esto en perspectiva caballera? (escala 2 : 1), es para mañana, gracias.
En resumen
Ammmmmm esperspectiva.
Ammmmmm esperspectiva.
Respuesta : con lapiz y papelExplicación :
La primera es a 45° y la otra a 30°.
Respuesta : os ejes X y Z forman un ángulo de 90º, y el eje Y suele tener 45º (o 135º) respecto a ambos. Se adoptan, por convención, ángulos iguales o múltiplos de 30º y 45º, dejando de lado 90º, 180º, 270º y 360º por…