Alguna vez han visto esas cartas de : Ábrela cuando?
Alguna vez han visto esas cartas de : Ábrela cuando. ¿Tienen alguna idea de que puedo poner dentro? Por ejemplo, Ábrela cuando te sienta triste, y adentro hay una carta con algo.
Alguna vez han visto esas cartas de : Ábrela cuando. ¿Tienen alguna idea de que puedo poner dentro? Por ejemplo, Ábrela cuando te sienta triste, y adentro hay una carta con algo.
Respuesta : si por ejemplo abrela cuando te sientas solo o sola y adentro pon una carta que diga no llores ay alguien allá afuera que le importas Explicación :
Respuesta : pues que yo entienda esas cartas tienen cosas para que te sientas mejor o que no estes con cara de un amargado.