ArteBásico1 respuestas

Ayúdenme a hacer un poema con el título de "TENGO SED DE TUS LABIOS"?

Ayúdenme a hacer un poema con el título de "TENGO SED DE TUS LABIOS".

En resumen

Tengo sed de tus labios tránsito por una calle desolada y el reflejo de tu sombra me persigue me he detenido a pensar que tienen tus labios?

Mejor respuesta

Leoquintal59
3

Tengo sed de tus labios

tránsito por una calle desolada

y el reflejo de tu sombra me persigue

me he detenido a pensar que tienen tus labios?

Y caigo en el deseo infinito de un beso un beso de tus labios

depronto me encuentro con tus ojos

ojos de un negro enigmático

y tú ni imaginas lo que siento

y mi corazón se acelera cuando siente que te acercas, pero no me miras

y mi alma me pregunta ¿hasta cuándo?

Eres tú todo un misterio y yo simplemente invisible y jamás sabrás que tengo sed de tus labios.