Casa de la cultura ecuatoriana , muchas gracias?
Casa de la cultura ecuatoriana , muchas gracias.
Casa de la cultura ecuatoriana , muchas gracias.
En resumen
Institución autónoma de gestión cultural en la República del Ecuador. Funciona desde el año 1944 y tiene su sede principal en la ciudad de Quito D. M.
Institución autónoma de gestión cultural en la República del
Ecuador.
Funciona desde el año 1944 y tiene su sede principal en la ciudad de
Quito D.
M.
Uno de sus aportes es la escultura y las pinturas rupestres.
Carnaval : del latín vulgar carmen - levare que significa abandonar la carne (lo cual justamente era la prescripción obligatoria para todo el pueblo durante todos los viernes de cuaresma).
Museo Naconal de las Culturas del Mundo, su sede está en la ciudad de México.
Se conoce como arte rupestre a los rastros de actividad humana o imagenes que han sido gravadas o pintadas sobre superficies. Espero te sirva.