Como era el arte colombiano después de los años 60?
Como era el arte colombiano después de los años 60.
Como era el arte colombiano después de los años 60.
En resumen
Respuesta : Nuestra pintura se caracterizaba por pinceladas violentas y el uso simbolico de animales.
Respuesta : Nuestra pintura se caracterizaba por pinceladas violentas y el uso simbolico de animales.
El arte y la cultura son los productos estéticos e ideológicos de una sociedad concreta y expresan sus ideales, sus valores y su moral. En la sociedad capitalista el Arte y la cultura tienen una doble función : por un…
En el año de 1910 se encuentran las primeras manifestaciones de arte cinético, las cuales están presentes en el movimiento futurista y en algunas obras de Marcel Duchamps, luego Alexander Calder inventaría el móvil, una…
La figura humana a afectado bruscamente a la arte por las guerras y la perdida de fe y la hambre y diferentes problemas sociales lo cuales vivimos todos los dias, eso a disminuido la creacion de arteEspero que te sirva.
Respuesta : precolombiano o preocolombinoExplicación :