ArteBásico1 respuestas

Como era el arte colombiano después de los años 60?

Como era el arte colombiano después de los años 60.

En resumen

Respuesta : Nuestra pintura se caracterizaba por pinceladas violentas y el uso simbolico de animales.

Mejor respuesta

Alekal
5

Respuesta : Nuestra pintura se caracterizaba por pinceladas violentas y el uso simbolico de animales.