ArteBásico1 respuestas

Como quisiera mi baile de graduacion 180 palabras​?

Como quisiera mi baile de graduacion 180 palabras​.

En resumen

Respuesta : me imagino mi baile de graduación como una fiesta con todos mis mejores amigos juntos disfrutando y bailando juntos, yo con un traje elegante con el que me vea bien.

Mejor respuesta

Jazmin0912
10

Respuesta : me imagino mi baile de graduación como una fiesta con todos mis mejores amigos juntos disfrutando y bailando juntos, yo con un traje elegante con el que me vea bien.

Todo increíble lindo y con un ambiente de fiesta y alegre, y aunque no sea electo como "prom king and queen" esta bien porque estaré con mis amigos y lo pasaremos genial, me imagino con mucha emoción por empezar un nuevo año con toda la actitud del mundo para seguir con mis estudios y estar un paso mas cerca de lograr mi sueño y convertirme en un gran .

, el mejor del mundo.

Será un tanto triste porque a muchos de mis amigos no los voy a volver a ver pero la vida sigue, amigos van y amigos vienen, bueno si el baile pudiese tener tema me gustaría que fuesen los años .

Porque siento que muchas cosas pasaron en esa época y me quisiera recordarlas, justo después de que se acabe el baile ir en grupo a tomar algo o a cenar, un gran final para una gran noche.