Diferencia del dialogo y monologo teatro ?
Diferencia del dialogo y monologo teatro !
Diferencia del dialogo y monologo teatro !
En resumen
Dialogo es la conversacion de teatro entre dos personas o mas. Monologo es cuando un personaje se habla a uno mismo y no hay otro personaje.
Dialogo es la conversacion de teatro entre dos personas o mas.
Monologo es cuando un personaje se habla a uno mismo y no hay otro personaje.
En la antigüedad las obras estaban divididas en cinco actos que a su vez estaban divididas en escenas. Había un coro y un corifeo. La obra estaba versada y ritmada en "ditirambos" y siempre existía un narrador que en…
Respuesta : necesito más información.
El teatro de sombras cuenta historia mediante como dice el nombre madiante sombras y el musical mediante musica para entretener mejor a la gente.