ArteBásico2 respuestas

Diferencias entre las manifestaciones prehispánicas y el teatro griegoAYUDA?

Diferencias entre las manifestaciones prehispánicas y el teatro griego AYUDA!

En resumen

Respuesta : En qué identificarías las manifestaciones escénicas por parte de las culturas prehispánicas.

Mejor respuesta

Joeleduardoalca
7

Respuesta : En qué identificarías las manifestaciones escénicas por parte de las culturas prehispánicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Navajero
3

Diferencias entre las Manifestaciones Escénicas Prehispánicas y el Teatro Griego.

- El teatro griego se realizaba en escenarios en forma de concha que permitiesen centrar la atención de los espectadores y atrapar la acústica.

Los prehispánicos hacían sus presentaciones en patios medianos.

- El teatro griego era presentado como medio de difusión lírica, mientras que las manifestaciones prehispánicas eran más enfocada a las danzas rituales.

- El Teatro griego usaba la Tragedia como género principal, pero hubo muchos más como la comedia o la épica.

El teatro prehispánico no se enfocaba en géneros, sino en manifestaciones de regocijo hacia los dioses.