Diferencias entre las manifestaciones prehispánicas y el teatro griegoAYUDA?
Diferencias entre las manifestaciones prehispánicas y el teatro griego AYUDA!
Diferencias entre las manifestaciones prehispánicas y el teatro griego AYUDA!
En resumen
Respuesta : En qué identificarías las manifestaciones escénicas por parte de las culturas prehispánicas.
Respuesta : En qué identificarías las manifestaciones escénicas por parte de las culturas prehispánicas.
Diferencias entre las Manifestaciones Escénicas Prehispánicas y el Teatro Griego.
- El teatro griego se realizaba en escenarios en forma de concha que permitiesen centrar la atención de los espectadores y atrapar la acústica.
Los prehispánicos hacían sus presentaciones en patios medianos.
- El teatro griego era presentado como medio de difusión lírica, mientras que las manifestaciones prehispánicas eran más enfocada a las danzas rituales.
- El Teatro griego usaba la Tragedia como género principal, pero hubo muchos más como la comedia o la épica.
El teatro prehispánico no se enfocaba en géneros, sino en manifestaciones de regocijo hacia los dioses.
Rito y mito son dos categorias no comparables uno es una parcatica social magico religiosa y el otro es una expresion literaria religiosa. . . . . . . . . . . . . . . . . saludos.
Fue pionero en representaciones teatrales , las que se desarrollaban al aire libre , con danzas y músicas , en festivales en honor al dios Dioniso. El arte dramático nació en la cuna de la civilización griega.
Respuesta : Explicación : El teatro indígena prehispánico fue puesto en escritura en el siglo XIX por figuras coloniales, habitualmente apoyadas por un indígena bilingüe, depositario de las obras, y en algunas…
SecundariaArte 5 + 3 ptos Diferencias entre las manifestaciones prehispánicas y el teatro griego AYUDA! ¡Notificar abuso! Por Abrilor3 01. 10. 2017 Respuestas kevinnelsonrj Kevinnelsonrj · Novato ¿Sabes la respuesta?…