ArteBásico2 respuestas

¿hay alguien aqui que dibuje?

¿hay alguien aqui que dibuje?

En resumen

Siii yo lo hago que dibujos necesitas, , .

Mejor respuesta

Terezzareza89
6

Siii

yo lo hago que dibujos necesitas, , .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karollcifuente
4

Respuesta : Vengo por los puntos pero igual yo dibujo : ).