La imagen filmica no es una interpretacion y reelaboracion de la realidad?
La imagen filmica no es una interpretacion y reelaboracion de la realidad.
La imagen filmica no es una interpretacion y reelaboracion de la realidad.
En resumen
¿eso es una pregunta?
¿eso es una pregunta?
La interpretacion es aquella situacion en la cual se sigue un gion y / o escritura ya antes echa , la improvisacion es echa por cada individuo depende de la idea que tena sobre el tema.
Que deseas saber? Si la pelicula es buena, si esta basada en hechos reales. Pues, te diré la pobreza era atroz, la gente vivía y era tratada mal, el clero tenia tierras y gente que trabaja para ellos, algunos por…
Respuesta : La interpretación es la acción de interpretar la cual es el hecho de que un contenido material ya sea dado e independiente del intérprete.