Las artes en el periodo hispanico , muchas gracias?
Las artes en el periodo hispanico , muchas gracias.
Las artes en el periodo hispanico , muchas gracias.
En resumen
El arte hispano, es hecho por colonias americanas, gracias al gran descubrimiento de Cristóbal Colón. Abarca varios países americanos, como por ejemplo, Cuba, Puerto rico, etc. El arte hispano comenzo desde el siglo XIX.
El arte hispano, es hecho por colonias americanas, gracias al gran descubrimiento de Cristóbal Colón.
Abarca varios países americanos, como por ejemplo, Cuba, Puerto rico, etc.
El arte hispano comenzo desde el siglo XIX.
Se representabananimales, seres humanos, el medio ambiente, además el comportamientohabitual de las colectividades y su interacción en el mundo con las criaturas.
Es sacar el sentido ola que quiere decir la pintura sácale la lectura a esto.
Arte cinetico, cinetismo, movimiento, victor, bridget etc.