Opinion del poema de medardo angel silva se va con algo mio ?
Opinion del poema de medardo angel silva se va con algo mio !
Opinion del poema de medardo angel silva se va con algo mio !
En resumen
- Opinión del poema de Merardo Ángel Silva : El poema es bello y usa palabras que llaman la atención al lector. Pero, en mi opinión, creo que al poema le falta algo que nos haga comprender a qué se refiere.
- Opinión del poema de Merardo Ángel Silva :
El poema es bello y usa palabras que llaman la atención al lector.
Pero, en mi opinión, creo que al poema le falta algo que nos haga comprender a qué se refiere.
Por ejemplo, comprendemos que siente dolor por algo o alguien que se pierde, que se aleja o se va.
Pero no sabemos quién es ese algo o ese alguien, por lo tanto recurrimos a la imaginación.
Cada lector puede tener un punto de vista diferente ya que el poema no da demasiados detalles.
Quizás el objetivo del autor pudo ser ese : que el lector recurra a la imaginación y que cada uno le de diferentes significados al poema.
Respuesta : Opinión del poema de Merardo Ángel Silva : El poema es bello y usa palabras que llaman la atención al lector.
Quizás el objetivo del autor pudo ser ese : que el lector recurra a la imaginación y que cada uno le de diferentes significados al poemaExplicación : y si quieres saber mas poemas acerca de Merardo Ángel Silva aquí tienes mas poemas de el Las alas rotas
Llamé a tu corazón.
Otras estampas románticas
Palabras de otoño
Romanza de los ojos
Se va con algo mío
Sin razón
Tapiz Vesper marino
Voces en la sombra A una triste
Al angelus
Amada
Amanecer cordial
Aniversario
Citeres
Divagaciones sentimentales
El alma en los labios
Intermezzo
La investidura
La muerte perfumada.
La Honra, La Venganza, y La Justicia La Honra a través de las falsas acusaciones y de lo sucedido a sus hijas. La Venganza casi igual, lo sucedido a sus hijas. La Justicia se puede contemplar durante toda la obra.
A ElizaA su esposa La palomitaEl árbolAlfabeto para un niño.
Julio Alfredo Jaramillo Laurido, nacido en Guayaquil, Guayas, el primero de octubre de 1935 y fallecido el 9 de febrero de 1978, fue un músico ecuatoriano cuya destacada carrera y hermosa voz le hicieron merecedor del…
Respuesta : es muy bueno por q pides la opinion.