Poema inventado para despedirse de los amigos?
Poema inventado para despedirse de los amigos.
Poema inventado para despedirse de los amigos.
En resumen
Adios mi amigo atu lado me divertí pero la despedida me duele pero quiero que sepas aunque te vayas nuca te olvidare : ).
Adios mi amigo atu lado me divertí pero la despedida me duele pero quiero que sepas aunque te vayas nuca te olvidare : ).
Te quiero Pero no te hiero Mas te busco Donde estas? En ese arbusto? Al final siempre me ganas. Por que entonces me engañas Si no sales con fulana. Por que estas con Mengana? Ya no quiero verte llegar remando borracha,…
Las rosas son grises, los girasoles grises, el sol es gris, los carros son grises ¿porque todo es gris? Por que soy un perro.
Soy buena haciendo poemas mira este una rosa es un billon una fortunay una amiga como tu no la cambio por ninguna quisiera poder hablarte decirte cuanto te amo pero la timidez del amor hace que no pueda confesarlo…