Por favor ayudenmen q es multivision pero de un canal si no de las diaporamas les doy 10 puntos?
Por favor ayudenmen q es multivision pero de un canal si no de las diaporamas les doy 10 puntos.
Por favor ayudenmen q es multivision pero de un canal si no de las diaporamas les doy 10 puntos.
En resumen
Respuesta : es un sistema de proyeccion simultanea. Explicación : . Es un sistema de proyeccion simultanea. Si te ayude ponle gracias y mejor repuesta : 3.
Respuesta : es un sistema de proyeccion simultanea.
Explicación : .
Es un sistema de proyeccion simultanea.
Si te ayude ponle gracias y mejor repuesta : 3.
Respuesta : El diaporama o multivisión es un medio casi desconocido. . Desde dos proyectores sobre una pantalla con una finalidad didáctica hasta sistemas más complejos, el diaporama tiene como base la proyección…
Respuesta : Fases para elaborar un Diaporama : 1. - Elegir el Tema. 2. - Buscar las imagenes relacionadas con el tema seleccionado. 3. - Busqueda de Audios relacionados con el tema seleccionado. 4. - Escribir el guión.…