¿Por que crees que la música en latinoamerica ha recibido gran influencia de los ritmos africanos?
¿Por que crees que la música en latinoamerica ha recibido gran influencia de los ritmos africanos? Ayúdenme please.
¿Por que crees que la música en latinoamerica ha recibido gran influencia de los ritmos africanos? Ayúdenme please.
En resumen
Hay una teoria que dice que los continentes al principio de los tiempos estaban unidos y la parte de africa conectaba con america del sur, puede ser por eso.
Hay una teoria que dice que los continentes al principio de los tiempos estaban unidos y la parte de africa conectaba con america del sur, puede ser por eso.
Yo creo que es porque los africanos fueron esclavos de los Españoles, y pues como sabemos Los españoles conquistaron América, y despues de eso vinieron de otros países, aunque más de Africa, y ellos influenciaron a nosotros a escuchar su música negra(Asi se dice creo) y pws practicamente venimos de los Africanos y de la mezcla de otros países mas xd por eso tambien hay mestizos etc etc.
Pero supongo que por eso a recibido gran influncia de los ritmos africanos.
La salsaRegión” propiamente dicha, sino que se compone de todas aquellas islas de Colombia alejadas de las costas continentales, caso tal como el del Archipiélago de San Andrés y Providencia en el océano Atlánt.
La influencia que tiene en la actualidad para mi es que nos expresamos desde un modo diferente que nos hace ver desde un angulo que no podemos ver a simple vista como el arte , espero que te sirva.
9. Carlos Rubira Infante, compositor ecuatoriano de música popular. A los 20 años empezó a interpretar sus canciones en 'La hora agrícola'. El creador del emblemático tema Guayaquileño, madera de guerrero, es autor de…
Respuesta : la música es el arte de combinar los SONIDOS a través de la armonía , la MELODIA y el ritmo espero ayudarte : ).