ArteBásico2 respuestas

¿Por que crees que la música en latinoamerica ha recibido gran influencia de los ritmos africanos?

¿Por que crees que la música en latinoamerica ha recibido gran influencia de los ritmos africanos? Ayúdenme please.

En resumen

Hay una teoria que dice que los continentes al principio de los tiempos estaban unidos y la parte de africa conectaba con america del sur, puede ser por eso.

Mejor respuesta

4

Hay una teoria que dice que los continentes al principio de los tiempos estaban unidos y la parte de africa conectaba con america del sur, puede ser por eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patri0129
0

Yo creo que es porque los africanos fueron esclavos de los Españoles, y pues como sabemos Los españoles conquistaron América, y despues de eso vinieron de otros países, aunque más de Africa, y ellos influenciaron a nosotros a escuchar su música negra(Asi se dice creo) y pws practicamente venimos de los Africanos y de la mezcla de otros países mas xd por eso tambien hay mestizos etc etc.

Pero supongo que por eso a recibido gran influncia de los ritmos africanos.