Por que Don Quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?
Por que Don Quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?
Por que Don Quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?
En resumen
Porque se creia pequeño pero fuerte.
Porque se creia pequeño pero fuerte.
Segun lo que dicen es que vio o observo algo y eso fue a un hombre montado en un caballo y penso y penso y decidio ser el caballero.
Don Quijote Sancho panzalos pastores las ovejas y el narradorrrOJALÁ TÉ SIRVA.