¿Por qué las personas se benefician de las acciones colectivas?
¿Por qué las personas se benefician de las acciones colectivas?
¿Por qué las personas se benefician de las acciones colectivas?
En resumen
Se llamaba "La Castadeña", bueno, es lo q encontré en internet, soy nueva en esto, espero q te sirva.
Se llamaba "La Castadeña", bueno, es lo q encontré en internet, soy nueva en esto, espero q te sirva.
Algunas personas prefieren trabajar de manera colectiva ya que prefieren hacer un cierto tipo de trabajo mínimo con ayuda de los demas ya que en trabajo individual suele ser un proceso mas acomplejado
ojala que te sirva : D.
Porque el autor que creo o hizo la carta lo hace para tener un beneficio o cambiar una accion del problema u objetivo en el que el autor quiere cumplir en el escrito hecho .
AcciónColectivaes una compañía dedanzay teatro físico venezolana, creada en 1985 por iniciativa de Julie Barnsley, Diane Noya y Carlos Orta, quienes deseaban sobrepasar los límites formales del cuerpo quedanza,…