ArteBásico1 respuestas

Por que los hermanos no enfrentan a los invasores?

Por que los hermanos no enfrentan a los invasores? Es sobre el cuento Casa tomada de Julio Cortázar. Xfavor ayudenme!

En resumen

Nadie lo sabe es parte de la trama del cuento, es el valor que tú le des, puedes pensar en fantasmas, extraterrestres. Pero nada te da una pista o idea de que o quien es el invasor.

Mejor respuesta

Miliii13
1

Nadie lo sabe es parte de la trama del cuento, es el valor que tú le des, puedes pensar en fantasmas, extraterrestres.

Pero nada te da una pista o idea de que o quien es el invasor.