ArteBásico2 respuestas

Por que no debo hacer trampa?

Por que no debo hacer trampa.

En resumen

No debemos hacer trampa porque esto va en contra de los valores y principios morales de las sociedades. El hacer trampa es poner en práctica los anti - valores. Tenemos que la moral se basa, principalmente, en la conducta de un ser humano en una sociedad especifica.

Mejor respuesta

Missmartita
3

No debemos hacer trampa porque esto va en contra de los valores y principios morales de las sociedades.

El hacer trampa es poner en práctica los anti - valores.

Tenemos que la moral se basa, principalmente, en la conducta de un ser humano en una sociedad especifica.

Partiendo de esto se pueden observar comportamientos, valores, creencias, identidades y otros.

Entonces, con estas bases fundamentales se genera lo que es la moral.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10212359.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Almaiara69
1

Por que te afectaría, no hacer trampa es una formade respeto ante los maestros o la educación, además no aprenderías de algún tema.

Imagen adjunta 1