ArteBásico1 respuestas

Por que razon leonardo dawinshi hizo a la monalisa?

Por que razon leonardo dawinshi hizo a la monalisa.

En resumen

Davinci trato de pintar el retrato de la personalidad humana. Algo que expresara el sentimiento y curiosidad d la personalidad. A demas esta obra tiene muchas incognitas. Debido q por medio de ella c quizo representar algo muy oculto que solo sabe davinci.

Mejor respuesta

Rafael100
3

Davinci trato de pintar el retrato de la personalidad humana.

Algo que expresara el sentimiento y curiosidad d la personalidad.

A demas esta obra tiene muchas incognitas.

Debido q por medio de ella c quizo representar algo muy oculto que solo sabe davinci.

Para su obra poder ser terminada davinci plasmo parte de si mismo.

Y ahora es una de las mas grandes obras exividas en el museo de louvre de paris.

Esta obra no tiene definicion como tal aun.

Se cree q solo davinci podria responder a todo esto.

Mientras tanto se revela el verdadero significado sigue siendo una pintura extraordinaria.