ArteBásico1 respuestas

Por que surgió el dibujo técnico y Por quiénes es usado?

Por que surgió el dibujo técnico y Por quiénes es usado.

En resumen

El dibujo técnico surge para darse una idea de como puede quedar una construcción llamando a esto como boceto y es usado por los arquitectos e ingenieros. Espero haberte ayudado!

Mejor respuesta

Juanamaya1410
4

El dibujo técnico surge para darse una idea de como puede quedar una construcción llamando a esto como boceto y es usado por los arquitectos e ingenieros.

Espero haberte ayudado!