¿Porque debemos conservar las manifestaciones folclóricas de nuestro país?
¿Porque debemos conservar las manifestaciones folclóricas de nuestro país?
¿Porque debemos conservar las manifestaciones folclóricas de nuestro país?
PORQUE FORMAN PARTE DE NUESTRO ACERBO CULTURAL, ELLASNOS IDENTIFICAN COMO CIUDADANOS DE UN PAIS Y PUEDEN SERVIR INCLUSO COMO PARTE DEL DESARROLLO DELTURISMO ;
La marinera El festejo Fiesta delSeñor de los Milagros Fiesta de la Virgencita de Chapi Baile negritos (chincha familia).
Un grupo musical que se hace por cultura en una ciudad, pueblo, municipio, pais.
El término "danza folclórica" está reservada para lasdanzasque son en gran medida de tradición europea.
Hola representa las creencias, las prácticas y costumbres que son tradicionales de un pueblo o cultura. Esto incluye a los relatos, las artesanías, la música y los bailes, por ejemplo. La danza, es la acción de bailar,…