¿porque el arte es un medio de comnicacion?
¿porque el arte es un medio de comnicacion?
¿porque el arte es un medio de comnicacion?
En resumen
Porque por medio de el podemos expresar sentimientos, emociones que tenemos y que queremos transmitir. Por ejemplo en una pintura podemos expresar tristeza o cualquier otro sentimiento a las personas que lo aprecien. Asi te comunicas por medio de el arte : D.
Porque por medio de el podemos expresar sentimientos, emociones que tenemos y que queremos transmitir.
Por ejemplo en una pintura podemos expresar tristeza o cualquier otro sentimiento a las personas que lo aprecien.
Asi te comunicas por medio de el arte : D.
Porque atrabes del arte expresamos muchas emosiones.
Se influencia por la religión, las iglesias, el arte fue sobretodo teocéntrico, osea, dirigido a Dios.
El arte esta por too lado como por desir es su manera de pensar.
El arte ve al paisaje como una forma de vida y la a preservado con esperanzas de mejorarlo.