Porque el medico a palos esta dentro de el genero dramatico?
Porque el medico a palos esta dentro de el genero dramatico.
Porque el medico a palos esta dentro de el genero dramatico.
En resumen
Hola Es dramático porque tiene un contenido teatral.
Hola
Es dramático porque tiene un contenido teatral.
TIENE TRES ACTOS EN PROSA.
En la obra de comedia de medico a palos, narra sobre un señor presumido que contaba y presumia sus conocimientos, y eso pasaba todo el tiempo, asta que una vez el señor se pone una bata y la enfermera creyo que era…
Respuesta : moliereExplicación : es una comedia - farsa en tres actos en prosa representada por primera vez el 6 de agosto de 1666.