Porque la fotografia no siempre fue considerada como arte , muchas gracias?
Porque la fotografia no siempre fue considerada como arte , muchas gracias.
Porque la fotografia no siempre fue considerada como arte , muchas gracias.
Porque la imagen no es captada como lo hacían con la pintura y bocetos, en cambio hacían algo más fácil como sacar la fotografía y listo, también por otro lado las fotografías antiguas les faltaba en su mayoría ese toque de armonía entre lo que quiere plasmar el autor y la impresión que causaba a los espectadores, era un tanto monótona.
Porque el arte era considerada por la "técnica", como era la pintura, la danza, etc. El arte tenía que ser "creado por la mano del hombre", la fotografía al ser creada por el instrumento no fue considerada arte.
El arte abstracto, corriente que elimina de las obras toda figuración relacionada con el mundo real, tuvo sus comienzos en la primera década del siglo XX. El nacimiento de esta nueva estética se relaciona con la primera…
Porque no estaba a la altura de la pintura ya que la fotografía reemplazó al arte del dibujo y la pintura.
Respuesta : me puedes ayudar con una pregunta.