Porque la pintura rupestre fue considerada una escritura embrionaria ?
Porque la pintura rupestre fue considerada una escritura embrionaria .
Porque la pintura rupestre fue considerada una escritura embrionaria .
En resumen
Por que fue la primera escritura que existio en ese tiempo y por eso se la concidero como escritura embrionaria. Espero que te sirva.
Por que fue la primera escritura que existio en ese tiempo y por eso se la concidero como escritura embrionaria.
Espero que te sirva.
Xq era u na forma de comunicarse por dibujos.
Porque era la primera parte de la creacion de la escritura en los dibujos y pues asi se comunicaban.
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.