Porque se considera la pintura rupestre no se considera sistemas de signo?
Porque se considera la pintura rupestre no se considera sistemas de signo.
Porque se considera la pintura rupestre no se considera sistemas de signo.
En resumen
Porque estas no tienen letras o signos solo con la imagen que transmiten un mensaje.
Porque estas no tienen letras o signos solo con la imagen que transmiten un mensaje.
Se considera Bellas Artes a todas aquellas formas artísticas que buscan la representación estética de la belleza o de la realidad independientemente de su funcionalidad o de su objetivo práctico.
Porque era la primera parte de la creacion de la escritura en los dibujos y pues asi se comunicaban.
Respuesta : se consideraba como una escritura milenariaExplicación :
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.