ArteBásico1 respuestas

Porque se usa un palo y un pañuelo en el baile los chauchas de cuatro?

Porque se usa un palo y un pañuelo en el baile los chauchas de cuatro.

En resumen

Se utiliza para mostrar centro de cavidades y características simétricas.

Mejor respuesta

Marcelalexi20
10

Se utiliza para mostrar centro de cavidades y características simétricas.