ArteBásico2 respuestas

Que puedo hacer para que este nuevo ciclo escolar me vaya mejor, propocitos, porfavor?

Que puedo hacer para que este nuevo ciclo escolar me vaya mejor, propocitos, porfavor.

En resumen

Realizar apuntes de los trabajosponer mas atenciónleer los temas antes de la clase par tener conocimientos previos a si tendrás un mejor aprendizaje y lo que no entiendas lo ves en clasetener un buen comportamiento con tus compañeros y maestros a si tendrás puntos buenos.

Mejor respuesta

Violetajade
10

Realizar apuntes de los trabajosponer mas atenciónleer los temas antes de la clase par tener conocimientos previos a si tendrás un mejor aprendizaje y lo que no entiendas lo ves en clasetener un buen comportamiento con tus compañeros y maestros a si tendrás puntos buenos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Estudiar mas ya que mejoraras.