ArteBásico2 respuestas

Un acrostico con maria negron ugarte?

Un acrostico con maria negron ugarte.

Mejor respuesta

Alejandrozarate
3

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Perla1villalop
1

Si es el nonmbre de tu amiga, mama u otra persona querida

Muchas gracias por tu sincera

Amistad siendo en mi vida una

Rama fundamental que me ayuda a

Imaginarme que todo con tigo y atu lado

Avanzando con exitos y triunfos

Nunca olvidare lo bueno que me has

Enseñado a lo largo de este

G randioso tiempo, que

R esuena hasta hoy en mi vida gracias por ser

O nerosa y sincera.

Espero no exista

Ninguna como tu.

Eres la

Unica persona que me hace vivir

Grandiosos momentos de

A legria.

Tristeza.

Por compartir tus

Risas con migo.

T e estimo mucho y

E spero creas lo mismo de mi

espero que te sirva ; ).