ArteBásico1 respuestas

Usa la imaginación¿Una persona podría potenciarse lo suficiente en el baile para ser profesor ?

Usa la imaginación¿Una persona podría potenciarse lo suficiente en el baile para ser profesor ? Y si es asi, esta que caminos tiene que recorrer para lograr su profesion sin títulos ni estudios ni cursos. Ítems que la persona desea seguir de mayor a menor importancia Profesor de Bailarínes en eventos y banquetes Profesor en Danza moderna Profesor de Aeróbicos Si esta persona logra esto, ¿ podría complementar los aeróbicos con artes marciales ?

En resumen

Buenos días En mi opinión todo basta con ser un buen líder, pues en ocasiones los cartones y los títulos de nada sirven si no los sabes utilizar.

Mejor respuesta

Daye2
1

Buenos días

En mi opinión todo basta con ser un buen líder, pues en ocasiones los cartones y los títulos de nada sirven si no los sabes utilizar.

El camino puede ser difícil pero con un poco de esfuerzo y de dedicación se puede lograr y puedes llegar a ser uno de los mejores profesores de baile y claro que si puedes comenzar por lo mas fácil pero la idea es no quedarse hay y seguir avanzando.

Y si podría complementar los aeriocos con las artes marciales me parece una fabulosa idea porque así serias diferente la forma de enseñanza y estarías brindando mas conocimiento.

El camino que yo te recomiendo es que consigas poco a poco tus propios estudiantes, que muestres mas tus conocimientos y que te arriesgues a ir enseñado a personas que vean que necesitan ayuda.

Mi mejor consejo arriésgate y ve por lo mejor, no te quedes esperando a que el tiempo pase.

Buen día.