Como ago el despeje de ecuaciones con respuesta por fa?
Como ago el despeje de ecuaciones con respuesta por fa.
Como ago el despeje de ecuaciones con respuesta por fa.
En resumen
3x + 3 = 50 3x = - 3 + 50 3x = 47 Aquí estamos, ves esa x que acompaña el 3? Pues quitas el 3, pasándolo al otro lado del igual. Como supongo que sabrás, cada vez que pasas un número al otro lado del igual, su signo cambia.
3x + 3 = 50
3x = - 3 + 50
3x = 47
Aquí estamos, ves esa x que acompaña el 3?
Pues quitas el 3, pasándolo al otro lado del igual.
Como supongo que sabrás, cada vez que pasas un número al otro lado del igual, su signo cambia.
Si en el lado derecho es un + , al lado izquierdo será un - .
Fácil.
Seguimos, ese 3 lo pasas al otro lado.
El 3 está multiplicando la x, así que el 3 lo pasamos dividiendo.
Y quedará así :
x = 47 / 3
El número más pequeño va debajo.
El más grande, arriba.
Aquí tenemos que x és igual a 47 / 3.
47 / 3 = 15, 67.
X = 15, 67.
Pues.
Eso. Es algo difícil de entender, si te tuviese a mi lado, sería más fácil para ti entenderlo, y para mi enseñartelo.
Pero espero que lo entiendas!
¡¡¡.
Factorizando el cuadrado perfecto de "y" y ya está.
La respuesta es fórmula cuadrática es muy util para resolver ecuaciones cuadráticas, encontrar todo tipo de puntos e intersecciones .
1. 6 2. 120 3. 2 / 3 4. 1 / 18 5. 63 / 128.