BaldorBásico1 respuestas

Investigo sobre la osteoporosis y escribo tres ideas cuya intención sea informativa de lenguajes y literatura?

Investigo sobre la osteoporosis y escribo tres ideas cuya intención sea informativa de lenguajes y literatura.

En resumen

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos, o como también se suele llamar, una enfermedad esquelética, que se produce por la disminución de la masa ósea en los huesos.

Mejor respuesta

Alianda239
2

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos, o como también se suele llamar, una enfermedad esquelética, que se produce por la disminución de la masa ósea en los huesos.

Uno de los síntomas más notable y frecuente es la sensibilidad, que viene acompañada con cierta fragilidad para las fracturas.

Vale la pena resaltar que esta enfermedad se presente mucho más en mujeres que en hombres.