BaldorBásico1 respuestas

Las relaciones exteriores fueron buenas o malas?

Las relaciones exteriores fueron buenas o malas.

En resumen

Respuesta : de estados unidos creo q son poco buenas y la guatamala y belice so maso Explicación : asi q es como yo e sabido.

Mejor respuesta

MiguelHermar
6

Respuesta : de estados unidos creo q son poco buenas y la guatamala y belice so maso Explicación : asi q es como yo e sabido.