Las relaciones exteriores fueron buenas o malas?
Las relaciones exteriores fueron buenas o malas.
Las relaciones exteriores fueron buenas o malas.
En resumen
Respuesta : de estados unidos creo q son poco buenas y la guatamala y belice so maso Explicación : asi q es como yo e sabido.
Respuesta : de estados unidos creo q son poco buenas y la guatamala y belice so maso Explicación : asi q es como yo e sabido.
Mar espumoso : mar con mucha espuma montaña mágica : montaña llena de magia cuchara dorada : cuchara de color dorado.
La verdad es que están bastante bien, aunque con un poco mas d esfuerzo estarían estupendas.