POR FAVOR AYÚDENME : , , (1)como actuaria una persona que no esta formado como ciudadano2)por que es importante la formación ciudadana?
POR FAVOR AYÚDENME : , , ( 1)como actuaria una persona que no esta formado como ciudadano 2)por que es importante la formación ciudadana.