BaldorBásico1 respuestas

POR FAVOR AYÚDENME : , , (1)como actuaria una persona que no esta formado como ciudadano2)por que es importante la formación ciudadana?

POR FAVOR AYÚDENME : , , ( 1)como actuaria una persona que no esta formado como ciudadano 2)por que es importante la formación ciudadana.

Mejor respuesta

Mariaferb2002
3

1 - agresiva haciendo lo que se le da la gana haciendo desorden y no le importa los demás sólo le importa sólo el ya que no le importa que piensa la ciudadanía

2 - Es muy importante ya que por eso habría convivencia y la gente no te vería mal ya que respetas y tendría buena imaginén y que nadie hable de ti.