BaldorBásico1 respuestas

Por que el autor denomina culturas fundadoras a la española, indegena y africana?

Por que el autor denomina culturas fundadoras a la española, indegena y africana.

En resumen

Porque ellas fueron las principales culturas que marcaron el inicio de una nueva población y hoy se ve el resultado de las mismas, el meztizaje, el idioma,.

Mejor respuesta

Jaliana
0

Porque ellas fueron las principales culturas que marcaron el inicio de una nueva población y hoy se ve el resultado de las mismas, el meztizaje, el idioma,.