BiologíaBásico2 respuestas

01. las necesidades terciarias son llamadas tambien?

01. las necesidades terciarias son llamadas tambien. 02. Carolina degusta de un delicioso helado ¿ en que etapa del proceso de satisfacción de la necesidad se encuentra ? Es satisfacción?

En resumen

Trilce? La dos creo que tmbien es satisfaccion porque ya pasao por la necesidad el deseo el esfuerzo y todo eso. Y ya tiene el helado en las mano y lo esta degustando. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

AndreaOrtiz
7

Trilce?

La dos creo que tmbien es satisfaccion porque ya pasao por la necesidad el deseo el esfuerzo y todo eso.

Y ya tiene el helado en las mano y lo esta degustando.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Judiegojjj
6

Respuesta : la primera es superfluasla segunda es satisfacción.