BiologíaBásico1 respuestas

1 diferencias entre el sistema digestivo del los humanos , el de las plantas, el de los aniamles y el de los hongos2 semejanzas entre el sistema digestivo del los humanos , el de las plantas, el de lo?

1 diferencias entre el sistema digestivo del los humanos , el de las plantas, el de los aniamles y el de los hongos 2 semejanzas entre el sistema digestivo del los humanos , el de las plantas, el de los aniamles y el de los hongos.

En resumen

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

Mejor respuesta

Mpaukim4d7aira
2

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos,

previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos.

La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.

En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.