1. El sistema Endocrino esta formado por : A?
1. El sistema Endocrino esta formado por : A. Neurotransmisores que segregan hormonas. B. Glándulas endocrinas que segregan hormonas. C. Glándulas exocrinas que segregan neurotransmisores. D. Glándulas exocrinas que segregan hormonas. E. Glándulas 2. Las glándulas endocrinas A. Están interconectadas entre sí. Presentan una continuidad anatómica B. Se comunican mediante neurotransmisores C. Se comunican mediante fibras que las conectan D. No presentan una continuidad anatómica 3. Las hormonas siempre actúan A. En combinación con otras sustancias B. En grandes cantidades C. En combinación con neurotransmisores D. En pequeñas cantidades. 4. El exceso de hormonas es eliminado A. Por la orina B. Por la respiración C. Por el hígado D. Por reabsorción intestinal E. POR EL SUDOR 5. El mecanismo de autorregulación hormonal se denomina A. Regeneración B. Activación C. Replicación D. Inhibición AYUDA POR FAVOR!