BiologíaBásico1 respuestas

1. La liberación de energía en una reacción se denomina : …………………………………………………………………………………………………………2?

1. La liberación de energía en una reacción se denomina : ………………………………………………………………………………………………………… 2. La absorción de energía en una reacción se denomina : ………………………………………………………………………………………………………… 3. Es un tipo de metabolismo que construye, elabora o sintetiza moléculas : ………………………………………………………………………………………………………… 4. Es un tipo de metabolismo que destruye, rompe o degrada moléculas.

En resumen

1. La liberación de energía en una reacción se denomina : Energía Exotérmica. 2. La absorción de energía en una reacción se denomina : Energía Endotérmica. 3. Es un tipo de metabolismo que construye, elabora o sintetiza moléculas : Anabolismo. 4.

Mejor respuesta

Alexortizlive3228
5

1. La liberación de energía en una reacción se denomina : Energía Exotérmica.

2. La absorción de energía en una reacción se denomina : Energía Endotérmica.

3. Es un tipo de metabolismo que construye, elabora o sintetiza moléculas : Anabolismo.

4. Es un tipo de metabolismo que destruye, rompe o degrada moléculas : Catabolismo.