BiologíaBásico2 respuestas

1. ¿Para que sirven los testículos en el hombre?

1. ¿Para que sirven los testículos en el hombre? 2. ¿Que pasaría en el evento e que los perdiera? 3. ¿Que sucedería si en el acto sexual las glándulas anexas no funcionaran? Explique.

En resumen

Respuesta : 1. En los testículos es donde se almacenan los espermatozoides ya que al momento del acto sexual se expulsa en algo llamado semen. 2. Sería algo imposible pero si llegara a pasar el hombre se expondria a un grande dolor ya que es la parte más sensible. 3.

Mejor respuesta

AndyfsAndy
9

Respuesta : 1.

En los testículos es donde se almacenan los espermatozoides ya que al momento del acto sexual se expulsa en algo llamado semen.

2. Sería algo imposible pero si llegara a pasar el hombre se expondria a un grande dolor ya que es la parte más sensible.

3. La persona sufriría daños y cambios en su sistema o aparato digestivo ya que si se tiene ese problema sería hasta grave se tendría que hacer una operación(Espero q te sirva : 3).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Priscivane
9

1)son las gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides y de las hormonas sexuales (testosterona).

​ está tetosterona es la encargada de producir algunas hormonas masculinas en conclusión si este aparato el hombre no podría tener hijos y llevaría una vida menos duradera o estaría más factible a la muerte.

2) como te dije anteriormente el hombre hombre no podría tener hijos y llevaría una vida menos duradera o estaría más factible a la muerte.

3) estas glándulas se encargan de Secretar una pequeña cantidad de líquido que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual si esto no funcionara el acto sexual no satisfaría a una mujere y generaría un dolor por parte de los dos ya que no hay una mínima lubricación.