BiologíaBásico1 respuestas

1. Por qué la respiración aerobia es la más eficiente para obtener energía?

1. Por qué la respiración aerobia es la más eficiente para obtener energía.

En resumen

Porque la aerobica de hace en el citoplasma , lugar donde se fabrica la energía para la celula.

Mejor respuesta

Danielitha1
0

Porque la aerobica de hace en el citoplasma , lugar donde se fabrica la energía para la celula.