1. Por qué la respiración aerobia es la más eficiente para obtener energía?
1. Por qué la respiración aerobia es la más eficiente para obtener energía.
1. Por qué la respiración aerobia es la más eficiente para obtener energía.
En resumen
Porque la aerobica de hace en el citoplasma , lugar donde se fabrica la energía para la celula.
Porque la aerobica de hace en el citoplasma , lugar donde se fabrica la energía para la celula.
Hola. Esta respiración recibe el nombre de aerobica, y la otra respiración anaerobia recibe el nombre de fermentación ( por si algo). Espero que te haya ayudado. . - .
La respiración aeróbia es el proceso responsable de que la mayoría de los seres vivos, los llamados por ello aerobios, requieran oxígeno. . En presencia de oxígeno, el ácido pirúvico, obtenido durante la fase primera…