1 - porque al analizar la teoria evolucionista a fondo podemos decir q la teoria de la generacion espontanea tiene sentido2 - que semejanzas y diferencias hay entre la Teoria de lamarck y la de Darwin?
1 - porque al analizar la teoria evolucionista a fondo podemos decir q la teoria de la generacion espontanea tiene sentido 2 - que semejanzas y diferencias hay entre la Teoria de lamarck y la de Darwin?