1. Porque la sangre humana es de color rojo y por que ?
1. Porque la sangre humana es de color rojo y por que !
1. Porque la sangre humana es de color rojo y por que !
En resumen
En los seres humanosla sangre es de color rojo, igual que en la mayoría de animales mamíferos. La sangre es roja debido a una sustancia llamadahemoglobinaque se encuentra dentro de nuestros hematíes o glóbulos rojos. La sangre es roja pero el plasma es incoloro.
En los seres humanosla sangre es de color rojo, igual que en la mayoría de animales mamíferos.
La sangre es roja debido a una sustancia llamadahemoglobinaque se encuentra dentro de nuestros hematíes o glóbulos rojos.
La sangre es roja pero el plasma es incoloro.
La sangre es roja debido a una sustancia llamada hemoglobina que se encuentra dentro de nuestros hematíes o glóbulos rojos.
Son las células sanguíneas, en concreto glóbulos rojos, hematíes o eritrocitos los que le dan un aspecto rojo a la sangre.
Respuesta : Explicación :
La sangre Oxigenada o Arterial es de color Rojo escarlata porque la Hemoglobina se combina con el O2 atmosférico llamándose OXIHEMOGLOBINA, este tipo de sangre circula siempre por el 2 circuito sanguíneo, la CIRCULACIÓN…
Sirve para diferenciar la sangre buena de la sangre mala osea la sangre con oxigeno y la sangre con dioxido de carbono eso ayuda a diferenciarlas entre siespero que te sirva.
Respuesta : Los glóbulos rojos son los que le dan el color rojizo. Esto se debe a que contienen hemoglobina, una proteína que se encarga de transportar el oxígeno a través del cuerpo. La hemoglobina está compuesta por…