1. - ¿Que organismos habitan en el cuero cabelludo?
1. - ¿Que organismos habitan en el cuero cabelludo? ¿Es normal la comezón insistente? 2. - ¿Porqué en ocasiones un microorganismo en particular provoca una enfermedad y en otras no ? 3. - ¿En que partes del cuerpo es más probable encontrar microorganismos? ¿De qué tipo son? ¿son dañinos o benéficos? 4. - ¿Es verdad que el cuerpo envía mensajes que alertan sobre un desequilibrio en él? ¿cómo es posible comprobarlo y explicarlo?