BiologíaBásico1 respuestas

1¿porque es importante la reproducción en los seres vivos?

1¿porque es importante la reproducción en los seres vivos? 2¿cuales son las partes internas y externas del sistema reproductor femenino y masculino?

En resumen

1 - porque permite la permanencia de los seres vivos haciendo que no de extingan 2 - internas : el útero, el ovario, las trompas de Falopio, vagina externas : la parte de la mujer v * ul * va, s * nos, clítoris.

Mejor respuesta

Tefa3312
0

1 - porque permite la permanencia de los seres vivos haciendo que no de extingan

2 - internas : el útero, el ovario, las trompas de Falopio, vagina

externas : la parte de la mujer v * ul * va, s * nos, clítoris.