BiologíaBásico1 respuestas

1)¿Que ocurriria con la reproduccion si el proceso de replicacion , en su sentido cientifico, no ocurriera?

1)¿Que ocurriria con la reproduccion si el proceso de replicacion , en su sentido cientifico, no ocurriera? 2) ¿cual es la importancia de la reproduccion para los seres vivos? 3) ¿la reproduccion se considera una funcion vital? ¿por que?

En resumen

1 una especie se extingue2 la imporatancia de lareproduccion es que asi una especie llegue a su extincion3se concidera una funion vital porque llegas a forman una familia y que los seres umanos llegue a la extincion.

Mejor respuesta

Letichan
3

1 una especie se extingue2 la imporatancia de lareproduccion es que asi una especie llegue a su extincion3se concidera una funion vital porque llegas a forman una familia y que los seres umanos llegue a la extincion.