1°¿Qué sucedería con algún ser vivo si alguno de los elementos de su entorno desapareciera?
1°¿Qué sucedería con algún ser vivo si alguno de los elementos de su entorno desapareciera? 2°¿Qué pasaría con algún animal si de lo que se alimentara ya no existiera?